El nuevo formato de negocio para ventas de vehículos Premium

Sancionado el dueño y clientes de un bar de Dénia por dar servicio en su interior

La Fase 1 de desescalada, a la que entramos el pasado lunes, ha aliviado algunas restricciones tanto sociales como empresariales. Los hosteleros son, sin duda, los más beneficiados, a los que se les ha permitido abrir las terrazas de sus locales para retomar su actividad. Al principio estaba previsto que abrieran un 30% de éstas pero la presión ejercida obligó al Gobierno a ampliar el aforo al 50%.

Pero terrazas. Lo que todo el mundo sabe es que en la Fase 1 no se puede consumir en el interior de ningún establecimiento. No obstante, algunos prefieren hacer caso omiso a las medidas de restricción pese a que nos encontremos en medio de una crisis sanitaria sin precedentes.

Durante el día de ayer, la Policía Local localizó de madrugada en el casco urbano un bar en cuyo interior había movimiento. Se trataba del dueño del establecimiento y cuatro clientes, los cuales estaban consumiendo bebidas pese a la prohibición de hacer uso de los interiores en este tipo de negocios. La imprudencia se zanjó con una 5 sanciones, tanto al dueño como a los clientes.