El nuevo formato de negocio para ventas de vehículos Premium

Fin del toque de queda en la Comunidad Valenciana

El pasado 24 de octubre se aprobó, entre otras muchas medidas, la aplicación del toque de queda para contener la pandemia provocada por el Covid-19. Siete meses y medio después, Ximo Puig ha anunciado que desaparecen las restricciones de movilidad nocturna y también la limitación de reuniones sociales.

La nueva normativa se ha aprobado esta mañana en una reunión interdepartamental que celebraba el Consell para debatir las nuevas medidas que entrarían en vigor el próximo martes a las 00.00. Además, también se ha aprobado ampliar el cierre de la hostelería a la 1:00.

Respecto a los aforos, se mantienen las medidas que existían hasta este momento, 50% en interiores y 100% en exteriores. El ocio nocturno sin embargo tendrá una apertura gradual, por lo que de momento sólo está permitida la actividad hasta las 2:00 y sin utilizar la pista de baile.

Son muy buenas noticias para un sector como la hostelería que ha sufrido una crisis sin precedentes debido a la pandemia. Esperemos que la curva de contagios sigan bajando y no se aprueben nuevas restricciones.