Teléfono
Email
AB Motor

Ofertas y Noticias

Le ofrecemos toda la información de nuestras promociones

VENTAJAS DE VENDER TU COCHE A UN PROFESIONAL

VENTAJAS DE VENDER TU COCHE A UN PROFESIONAL

Vende tu coche al concesionario AB Motor

Vender el coche a un concesionario tiene varias ventajas:

- Se evitan las molestias de atender llamadas de particulares preguntando por el coche, resolver sus dudas, concertar citas para mostrar el coche y acabar finalmente negociando el precio de venta.

- Rapidez de venta: una vez recibida la oferta y aceptada, el cobro está garantizado y es instantáneo.

- Eliminación de trámites burocráticos: el concesionario se encargará de todo el “papeleo” que conlleva la venta del coche, desde el contrato de compraventa hasta los trámites del cambio de nombre. El vendedor no tiene que preocuparse de nada.

- Se puede recibir la mejor oferta. Gracias al servicio de Oferta Rápida de AB Motor podéis conocer, el valor estimado de su vehículo.

- El taller del concesionario ofrece la garantía del vehículo comprado a un particular. Te olvidas de llamas por cualquier problema que puede ocurrir postventa.

Contacto

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados es AUTOS BONREPOS S.L. que tratará los mismos con la finalidad de contactar con Vd. e informarle de acuerdo a la solicitud realizada (información sobre nuestros servicios y productos, simulación de financiación, avisarle en caso de la bajada de precio de un vehículo determinado, informarle sobre un vehículo seleccionado o solicitarle información acerca del vehículo que está buscando) a través de los distintos formularios que ponemos a su disposición así como a remitirle publicidad (en caso de que marque las casillas para ello habilitadas). Sus datos no serán cedidos salvo obligación legal. No están previstas transferencias internacionales de datos ni la elaboración de perfiles. Vd. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos ante AUTOS BONREPOS S.L. mediante mail a autosbonrepos@gmail.com, llamando al teléfono nº (+34) 961855972 o por correo postal a Avda. de Valencia, nº 26 de El Vergel (03770-Alicante). También puede presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es). Para más información: Política de Privacidad Al cumplimentar los formularios Vd. declara conocer y aceptar la Política de Privacidad y acepta la Política de Cookies y las Condiciones de Uso (Aviso Legal) del portal web de AUTOS BONREPOS S.L., siendo necesario para ello que marque la casilla habilitada al efecto.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas ofertas

AB Motor¿Necesitas ayuda o consejo?

AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

Te llamamos
Enviando
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon