Teléfono
Email
AB Motor

Ofertas y Noticias

Le ofrecemos toda la información de nuestras promociones

¡Ojo a esta furgoneta! La DGT multa con ella en estas zonas

¡Ojo a esta furgoneta! La DGT multa con ella en estas zonas

Te damos las claves para que puedas detectar las furgonetas con las que la DGT multa en todo el territorio nacional... ¡Atento!

La Dirección General de Tráfico está peleando día a día por intentar que la cifra de fallecidos en carretera llegue alguna vez a ser cero. Para ello es necesario atajar las imprudencias de los conductores que, en muchos casos, tienen que ver con excesos de velocidad y distracciones. Precisamente por eso la flota de vehículos con la que los agentes de la Guardia Civil de Tráfico controlan la movilidad de todos los españoles es cada vez mayor. Tanto es así que ya desde hace varios años atrás sucumbieron a la tentación de los vehículos camuflados. A nadie se le pasa que este modo les resulta mucho más fácil pillar a los conductores menos responsables. Pues bien, en esa línea de buscar nuevas fórmulas por las que pasar inadvertidos en la Red Estatal de Carreteras, la DGT recurrió hace algún tiempo a las furgonetas. Sin embargo, gracias a la conocida red social SocialDrive, ahora será bastante más fácil reconocerlas.

Atento al truco del doble radar: la táctica de la DGT contra los listillos

Cómo son las furgonetas de la DGT

Según SocialDrive, deberíamos tener mucho cuidado si detectamos cerca de nosotros alguna Renault Master (como la de la foto) totalmente blanca, sin rótulo alguno. Si sus placas empiezan por las siglas PGC (Parque Guardia Civil) y vemos a dos ocupantes con chaleco reflectante, en efecto se tratará de una de estas furgonetas que utilizan para multar. Por lo que los responsables de la plataforma antiradares han publicado en Twitter, son especialmente comunes en las provincias de A Coruña y Pontevedra, donde tienen como escondite preferido las N-550 y AP-9.

¿Cuántos excesos de velocidad capta el radar que más multa en Madrid?

Al parecer, estas furgonetas blancas de la DGT aún no están equipadas con radares móviles. Su principal función es la de detectar imprudencias que puedan ocasionar cualquier tipo de distracción al volante: uso del móvil, encender un cigarrillo, maquillarse, comer o beber dentro del coche, etcétera.

Contacto

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados es AUTOS BONREPOS S.L. que tratará los mismos con la finalidad de contactar con Vd. e informarle de acuerdo a la solicitud realizada (información sobre nuestros servicios y productos, simulación de financiación, avisarle en caso de la bajada de precio de un vehículo determinado, informarle sobre un vehículo seleccionado o solicitarle información acerca del vehículo que está buscando) a través de los distintos formularios que ponemos a su disposición así como a remitirle publicidad (en caso de que marque las casillas para ello habilitadas). Sus datos no serán cedidos salvo obligación legal. No están previstas transferencias internacionales de datos ni la elaboración de perfiles. Vd. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos ante AUTOS BONREPOS S.L. mediante mail a autosbonrepos@gmail.com, llamando al teléfono nº (+34) 961855972 o por correo postal a Avda. de Valencia, nº 26 de El Vergel (03770-Alicante). También puede presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es). Para más información: Política de Privacidad Al cumplimentar los formularios Vd. declara conocer y aceptar la Política de Privacidad y acepta la Política de Cookies y las Condiciones de Uso (Aviso Legal) del portal web de AUTOS BONREPOS S.L., siendo necesario para ello que marque la casilla habilitada al efecto.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas ofertas

AB Motor¿Necesitas ayuda o consejo?

AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

Te llamamos
Enviando
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon