¡Llévate un Mercedes-Benz CLS 350d BlueTEC Shooting Brake!

A nuestras “ofertas con estrella” llega una de las berlinas familiares coupé más lujosas, cómodas, deportivas y espectaculares del panorama automovilístico.
Como habrás adivinado por la foto, se trata de un Mercedes-Benz CLS 350d BlueTEC Shooting Brake. Un modelo difícilmente clasificable que todo lo que hace lo hace con nota…
Hablamos de la versión familiar del famoso coupé CLS, que ofrece un espacio de carga superior sin que apenas se noten las diferencias de peso respecto a su “hermano” en cuanto a potencia o tacto de conducción. Un shooting brake con una línea exterior espectacular, un interior que derrocha lujo, y una calidad de acabados al nivel de la marca.
Monta un bloque diesel V6 de 258cv que es una delicia. Un motor suave y refinado que te ofrece un empuje contundente y mueve sus 5 metros de largo con soltura. La suspensión neumática Airmatic ofrece un aplomo y calidad de rodadura sobresalientes, y es la encargada de que apenas se noten esas diferencias de conducción respecto al modelo berlina.
Nuestra unidad viene con un extenso equipamiento extra que incluye paquete AMG Line, asientos delanteros con calefacción y ventilación, asistente de señales de tráfico, cámara de marcha atrás, climatizador automático de tres zonas, comand online, control de ángulo muerto, cristales calorífugos tintados, keyless go, techo corredizo eléctrico, paquete control de carril…
Puedes llevarte este Mercedes-Benz CLS 350d de 2017 por sólo 39.900. Pincha en este LINK para conocer los detalles de la oferta o llámanos y resolveremos tus dudas.
*El modelo mostrado en la imagen de esta noticia no corresponde exactamente con el modelo ofertado.