El nuevo formato de negocio para ventas de vehículos Premium

Llévate un BMW 330e Luxury híbrido enchufable

Te presentamos el BMW 330e híbrido enchufable. El tercer modelo de la marca bávara en utilizar esta tecnología híbrida que estrenó el espectacular BMW i8, seguido del X5 xDrive 40e. Este modelo combina un motor de gasolina de 2 litros y 184cv, y un motor eléctrico de 88cv que en conjunto desarrollan un total de 252cv. La energía se almacena en una batería de iones de litio con una capacidad de 5,7 kWh que se puede recargar tanto en un enchufe doméstico como en un wallbox. La carga completa de la batería tarda unas 3 horas en el primer caso y algo más de dos horas en el segundo, consiguiendo una autonomía oficial en modo eléctrico de 40kms. La entrada en funcionamiento del motor de combustión desde el modo eléctrico es imperceptible para el conductor.

El sistema híbrido cuenta con tres modos de funcionamiento que se pueden seleccionar desde un pulsador junto a la palanca de cambios. El primer modo se denomina Auto eDrive y gestiona ambos propulsores de forma automática, pudiendo alcanzar hasta 80km/h de velocidad en modo completamente eléctrico. El segundo se denomina Max eDrive y fuerza la circulación con la energía procedente de la batería, pero solo funciona si la carga de la batería es suficiente. La velocidad máxima en modo eléctrico se amplía hasta los 120 km/h. El tercer y último modo se denomina Save Battery y mantiene la carga de la batería al 50%, utilizando el motor de combustión para recargarla si fuese necesario. Es muy útil cuando nuestro destino es un núcleo urbano con restricciones por contaminación y necesitamos ese modo eléctrico al final del trayecto.

En carretera se siente exactamente igual que sus hermanos de combustión con cambio automático, manteniendo unas cualidades muy similares a las de un 330i tanto en reacciones como en empuje del motor. La entrega de par recuerda mucho a cómo lo hacen los clásicos seis cilindros en línea de BMW, y su aceleración transmite las sensaciones de un turbo moderno. Se trata de un vehículo con una comodidad sobresaliente y un excelente comportamiento dinámico marca de la casa.

Nuestra unidad dispone de tapicería de cuero beige y acabado Luxury, además de un completo equipamiento que puedes ver pinchando AQUÍ. El vehículo es de finales de 2018, tiene sólo 9.000 kms y garantía oficial de BMW.

El futuro ya está aquí… ¡Llévate este espectacular BMW 330e por sólo 32.500 euros!