El nuevo formato de negocio para ventas de vehículos Premium

Audi Q5, un coche sólido por dentro y por fuera

La marca de los cuatro aros nos tiene acostumbrados a unos altísimos niveles de calidad tanto interior como exterior. La solidez de sus vehículos queda fuera de toda duda, ofreciendo unos niveles de confort y dinamismo excepcionales, además de una excelente fiabilidad en todos sus productos.

El coche que te ofrecemos hoy reúne todos estos atributos, a los que debemos añadir un nivel tecnológico superior y unos consumos realmente bajos para tratarse de un SUV de tamaño medio con tracción total.

El interior, como ya hemos comentado, ofrece una calidad de acabados excepcional, con el típico “cockpit” de Audi orientado al conductor, y con una disposición muy intuitiva y ergonómica. Detrás, el habitáculo puede acoger cómodamente a tres adultos, y dispone de un maletero con un espacio de carga de formas regulares que cubica 550 litros.

El motor, un bloque 2.0 TDI de 190 cv y cuatro cilindros, resulta silencioso y con pocas vibraciones, gracias en parte a que el interior está muy bien insonorizado. Va asociado a una transmisión automática de doble embrague S-Tronic con unas transiciones de marcha muy rápidas y bastante suaves, teniendo en cuenta que este tipo de cambios son ligeramente más bruscos que los de convertidor de par. La entrega de potencia la realiza de forma muy lineal priorizando el confort de marcha, aunque si quieres un toque más deportivo siempre puedes seleccionar el modo Dynamic que actúa sobre el motor y la suspensión para darle ese toque más “picante”.

Además del modo Dynamic, dispone de otros dos modos de conducción más conservadores y ahorradores: el modo Comfort y el modo Eco. Este último te permite mantener un consumo de poco más de 6 litros de media. Un consumo realmente contenido para un vehículo con un peso de casi 1.800 kilos, con 190 cv de potencia y tracción integral Quattro.

En AB Motor puedes llevarte este modelo con acabado S-Line y un completo equipamiento a un precio excepcional de 34.500€. Teniendo en cuenta que nuestra unidad sólo tiene 40.000kms y está matriculada a mediados de 2018, puedes llevarte un Audi Q5 prácticamente nuevo a mitad de precio. Si quieres más datos sobre esta oferta pincha en este ENLACE o llámanos y resolveremos todas tus dudas.